Artículos THB
Artículos THB

The Base Performance

gym home

Ya sea que viva en una casa con un patio trasero, un apartamento tipo estudio o algo intermedio, puede equipar su espacio con un gimnasio que esté listo para un entrenamiento completo.

Comencemos por echar un vistazo a algunos de los principios de diseño de gimnasios, compartidos por Phil Cole, director senior de diseño y desarrollo de EXOS, para comprender mejor lo que estamos buscando. Idealmente, su gimnasio en casa debería ser:

LA DISCIPLINA ES LA CLAVE

HEURÍSTICAS

Personalizado. Brindar solo lo que lo ayudará a progresar hacia sus objetivos, nada adicional por el bien de los extras (por ejemplo, un estante de sentadillas olímpico no es para todos).


Integral / completo. Permitiendo un entrenamiento completo, desde calentamiento y entrenamiento con pesas hasta cardio y recuperación.


Simple y versátil. Incluyendo solo equipos confiables y de calidad que realmente usará en sus entrenamientos, lo que le permitirá aprovechar al máximo cada equipo.


Cómodo. Diseñado teniendo en cuenta tus preferencias para que realmente quieras usar el espacio.

Close
The Base Performance

Somos un Equipo de Profesionales del área de la Salud, Medicina, Movimiento, Rendimiento y Nutrición. Buscamos cambiar comportamientos en nuestros pacientes, atletas y clientes a través de practicas que los involucran como principales actores.

Horarios

Lunes – Viernes:
07:00 – 20:00

Sábados y Domingos:
Descansamos

Nuestras redes sociales
About